lunes, 16 de abril de 2012

CREANDO PUENTES


Quiero que este blog sea un espacio para que tú y yo nos divirtamos transformando hábitos cotidianos, para que comencemos a sentir partes de nuestro cuerpo que antes no sentíamos o sensaciones que nos llegan cuando tomamos conciencia de lo que hay a nuestro alrededor.

Siempre me he dedicado al teatro, soy dramaturga y también me dedico a la gestión de la cultura y la producción, pero siempre me ha atraído el pensamiento oriental, desde muy joven, y gracias al teatro, comencé a hacer tai chi, y así fue derivando en el aprendizaje del Tao (me queda aún mucho por saber pero lo practico a diario), de la macrobiótica, la reflexología podal o la técnica metamórfica, que en estas páginas os podréis informar qué son.
  
La dramaturgia crea puentes entre las palabras y lo que ellas nos producen al escucharlas en el escenario. Ésta visión que propongo es otra forma de dramaturgia que atañe a nosotros, nuestro cuerpo y el entorno en el que vivimos, pero en la que vuestra participación es fundamental.



La vida es una aventura en la que nunca sabemos que va a ocurrir al día siguiente por lo que tenemos que estar preparados energética y también emocionalmente para saber recibir los cambios inesperados que se nos presentan. Cuerpo, mente y espíritu están conectados de formas que a veces ni sospechamos, por eso hay que cuidarlos a los tres y para ello hay muchas recetas, fórmulas, ejercicios que podemos aprender e intercambiar aquí, entre nosotr@s.

2 comentarios:

  1. Hola Inma, como me alegro que ya tengas tu blog,así podremos disfrutar todos tus conocimientos y ademas expresado de una forma preciosa.Estaré muy pendiente de todo lo que escribas,mucha suerte.
    Carmen Molina

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que esto esté ya en la web!!!
    Congratulaciones!!!
    Yo ya lo he agregado a mis favoritos para irme enterando de que pasa en este espacio y lo pasaré a mis amigos.
    Me encanta la imagen del puente y el puente que tienden tus palabras!

    ResponderEliminar